viernes, 2 de mayo de 2008

(quince de julio)

hoy vi Control. con todo lo que me gusta joy division pensé que la película en cierta forma violentaría las asociaciones personales que tengo en relación a la banda y a ian curtis en particular (como por ejemplo, que nuetras fechas de nacimiento coinciden...). sin embargo, la película logra inclusive potenciar eso, aunque hay ciertas partes que no me gutaron como quedaron, como el final del final; creo que es lo único que no me gustó. el resto fue un bello vistazo a lo desconocido de una figura más desconocida aún como lo fue ian curtis, pero no se revela del todo, sigue quedando él igual de mitologizado, el diálogo no es desde su mente hacia afuera, sigue siendo un intento de comprenderlo a partir de la contemplación de algún retrato suyo mientras se escucha su música o se intenta descifrar sus letras.

bueno, tengo muchas ganas de comentarla en detalle, pero prefiero esperar a toparme alguien que la haya visto, y luego reflexionar un poco todo esto. a ver quién se anima y la descarga desde este link, y ahí la comentamos:

1 comentario:

  1. Disculpas si comento de entrada como anonimo en tu blog,te descubro por Katarsis, ya que soy un visitante asiduo de Chinaski,je me gusta Joy division y concido con tus comentarios...pasate por aca:http://wallas.wordpress.com/si queres conocer a mi blogzine Gastado y otra vez disculpas para comentar en en mi estado cavernicola

    ResponderEliminar