miércoles, 28 de mayo de 2008

para un día como hoy (que debería ser siempre)

cansa realmente volver a estos ciclos de movilizaciones donde se sigue luchando por las meras migajas que caen del gran mesón de los de más arriba, ellos ahí dándose siempre los mejores banquetes mientras nos tienen abajo de chanchos comiéndoles las sobras, recogiendo su basura o transformándonos nosotros mismos en una miseria. cuándo será el día en que sigilosamente, con toda al astucia necesaria, nos escondamos bajo esa mesa y dejemos la bomba que le volará la raja a todos estos hijos de puta y a todos sus alegres comensales.
es fácil hecharles la culpa a todos ellos, que mucha culpa tienen, pero más nosotros que no hacemos algo al respecto que no se haya sacudido aún la herencia de la burocracia, la desconfianza, la fragmentación, el reformismo, el conformismo.
no sólo hay que volarles la raja a todos: con ellos tiene que volar también su maldita herencia, toda su gran estructura, toda la mierda que nos han calado dentro, toda esa que alimentamos, porque si "la miseria es cotidiana, la lucha también".

un texto increíblemente ilustrado generado hace un tiempo en estados unidos (creo) y de autores anónimos (porque así debe ser) fue traducido y helo disponible en PROLE.info: "TRABAJO, COMUNIDAD, POLÍTICA, GUERRA". en formato online (click en la imagen) y en pdf.




2 comentarios:

  1. ´Por estos lados la miseria nos pega en todo los ambitos, es tanta y tan previsible como pelicula de de terror tipica nosotros somos los zombies, solo zombies...(?) no se me salió esto je! saludos El anonimo cavernicola.http://wallas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca habia visto la asqueroza pagina del opus dei que bacan te quedo eso de los links " si es necesario matar al presidente " la floripondio sabe mucho GENIAL LO DE LOS RESTORANES TAMBIEN MALDITOS ABUSADORES

    ResponderEliminar