lunes, 10 de diciembre de 2007

encontrada #2 - lenteja

era año nuevo. estabamos en el pequeño estacioamiento de la casa que originó mi familia, dando abrazos y parabienes. bajo el auto había un bultito negro, que se escondía cuando tratabas de acercarte. costó agarrarla, pero era pequeñita, y temerosa, como una fierecilla herida. la trajimos y vomitó todo el auto. estaba intoxicada con lentejas con arroz muy aliñadas.


regoja un perro vago hoy, o mañana. él/ella será más feliz que usted. gastará en cosas que no gastaba. tendrá ruidos que no tenía en su tranquilo hogar cada vez que alguien se acerque a su casa. a cambio: una cola que siempre se moverá cuando lx vea llegar, aunque llegue cansadx, odiosx o triste.


eso fue hace casi dos años atrás. está de mi porte. me ama incondicionalmente; me recibe siempre alegre, a veces demasiado alegre, que me llega a lastimar con sus garras. y le pego, le digo "déjate conchetumare". la amo. es mi amiga y yo soy la suya.


(DIA INTERNACIONAL POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES)

NO al maltrato animal

1 comentario:

  1. HOLA MUCHAS GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG,AGRADABLE ES VER A UNA PERSONA AMANTE DE LOS ANIMALES AL IGUAL QUE NOSOTROS ,SALUDOS DESDE ACA PARA TI Y PARA LENTEJA (BUEN NOMBRE)

    ResponderEliminar